Nuestro método

Vivimos en un mundo estresante, lleno de ruido y marcado por las prisas en el que cada vez es más difícil escapar de la rutina, del trabajo y de la monotonía. 

Este ritmo frenético en el que nos vemos sumergidos en nuestro día a día nos hace desconectar de nosotros mismos y de nuestros seres más queridos, como nuestra pareja. 

En los 20 años que llevamos dedicados a crear experiencias idílicas de desconexión y conexión en la naturaleza hemos comprobado que hay 3 factores fundamentales para poder vivir una aventura de estas características en su máxima plenitud. 

  • El entorno natural
  • La intimidad
  • El confort

Con este método conseguimos espacios únicos para regresar a la esencia, olvidarse de lo superfluo y recargar las pilas para volver a tu rutina renovad@ y con una enorme sensación de paz

1.- la búsqueda del emplazamiento perfecto

conexión con la naturaleza

Buscamos durante años la ubicación perfecta para construir nuestras cabañas, no es una tarea fácil. El lugar debe reunir una serie de características difíciles de conseguir

  • Una finca edificable clasificada como urbana y que al mismo tiempo tenga árboles grandes y autóctonos
  • Sin contaminación lumínica y alejada de cualquier ruido
  • Con unas vistas inmejorables a los mejores paisajes de mar o montaña de Galicia.
En definitiva, un entorno óptimo y espectacular para crear esta experiencia vital de desconexión con el mundo y conexión con la naturaleza.

2. Diseño y construcción respetando el entorno y buscando intimidad

intimidad

Nuestra apuesta por un diseño tan específico y gran calidad en la construcción nos llevó a confiar desde el primer día en Salgado e Liñares (www.salgadoeliñares.com) y ADDOMO Arquitectura Modular (www.addomo.es), profesionales con los que seguimos trabajando en nuestros próximos proyectos.

Tu privacidad y la de tu pareja, junto con el bienestar y el mimo en el detalle, eran nuestras prioridades. Por eso el diseño es tan cuidado y la construcción de todas nuestras cabañas se hace con materiales naturales, mimetizándose con el bosque y respetando el entorno natural.

Tendréis la sensación de que estáis solos en medio del bosque.

3. El confort

confort

Estar en la naturaleza no tiene por qué significar privarse de comodidades. 

Vestimos cada cabaña con todo tipo de comodidades propias de un hotel de lujo. 

Además, utilizamos productos naturales, ecológicos y de proximidad para que no renuncies al confort absoluto en tu escapada en medio de la naturaleza.